buenas tardes tengo un bebe de 45 dias de nacido y sufre mucho de colicos no se si es mejor darle es

buenas tardes tengo un bebe de 45 dias de nacido y sufre mucho de colicos no se si es mejor darle espamo siligas o solo siligas ya que esta haciendo dia de por medio popis...

1 respuesta


los cólicos se presentan cuando los gases pelean por salir. Para evitarlos lo más importante es ayudarle a tu bebé a expulsarlos. Cuando hay muchos cólicos recomienda que la la mamá suspenda totalmente los lácteos. Los Pediatras no recomendamos el uso de espasmolíticos. En cuanto al estreñimiento, la leche materna es el alimento ideal para prevenir tanto cólicos como estreñimiento. En caso de que los cólicos sean muy frecuentes, te recomiendo consultar con tu Pediatra o acudir a un especialista en lactancia materna que te ayudará a resolver esta situación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.