Buenas tardes tengo un cultivo de lesión de puntos rojos y de espermecultivo positivo para enterococ

Buenas tardes tengo un cultivo de lesión de puntos rojos y de espermecultivo positivo para enterococus fecalis y sensible mic 2 a ampicilina oral 500mg me la manda el urólogo por 14 días cada 6 h está bien el tiempo que me envió ? Voy por 7 días y no veo mejoría en qué semana noto el cambio al finalizar ? Que hago ?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.