Buenas tardes. Paciente con ICC e Hipoalbuminemia secundaria con un edema importante de mie
Buenas tardes. Paciente con ICC e Hipoalbuminemia secundaria con un edema importante de miembros inferiores. Poca respuesta a la Furosemida sola. El Lasilacton es una buena opción?
1 respuesta
Cordial saludo. Esta respuesta requiere conocer la fuerza de tu corazón (fracción de eeycción), la causa de la insuficiencia, la presencia o no de otras enfermedades y los resultados de tus exámenes de laboratorio. Por tal razón, es clave solucionarla en la consulta donde también podra verse si los medicamerntos tomados serán suficientes, o si se necesitará pasarlos a inyectados. Atentamente, Julián Lugo Peña Médico internista cardiólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

