Buenas tardes tengo una bola parece de grasa en la parte baja de la espalda de un diametro mas o men

Buenas tardes tengo una bola parece de grasa en la parte baja de la espalda de un diametro mas o menos de 10 cm. ¿como hago para saber si es un lipoma? ¿que examen debo de hacerme y quien lo puede tratar?

1 respuesta


Hola, recomiendo una ecografia de piel y partes blandas. Es importante una valoración medica para llegar a un diagnostico y tratamiento adecuado. Feliz dia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.