Buenas tardes tengo una desviación en la columna de 25° eso me restringe para realizar alguna labor

Buenas tardes tengo una desviación en la columna de 25° eso me restringe para realizar alguna labor ?? La verdad no siento dolor e venido realizando mis trabajos normal

1 respuesta


Esa condición se puede ver agravada si realizas trabajos que requieran alzar cargas superiores a 15 kilos en forma frecuente o repetitiva. Si es un trabajo de oficina, no se vería afectada esa condición, sólo es recomendable tener una buena higiene postural

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.