Buenas tardes tengo una niño de 2 años a ella la esta viendo el pediatra le han hecho sus exámenes l

1 respuestas
Buenas tardes tengo una niño de 2 años a ella la esta viendo el pediatra le han hecho sus exámenes le han salido bn solo tiene un poquito de anemia y no quiere comer yo le puedo dar figeztomil
Hola. Es importante evaluar su estado nutricional, la causa de la anemia y la inapetencia. A esa edad suelen cursar con inapetencia fisiológica debido a que su velocidad de crecimiento disminuye y por lo tanto no requieren la misma cantidad de comida que venían recibiendo pero se requiere un seguimiento estrecho por el pediatra. La mejor fuente de vitaminas son los alimentos, te invito a ofrecerle una alimentación balanceada que incluya frutas, verduras, proteínas y carbohidratos idealmente integrales. Ningún suplemento vitamínico, reemplaza una buena alimentación. Intenta que lo que consuma, así sea en poca cantidad, le aporte suficientes nutrientes que garanticen un crecimiento óptimo.