Buenas tardes ,tuve una contusión en a cabeza , y para aliviar los mareos me dijeron que tomara paracedol
Buenas tardes ,tuve una contusión en a cabeza , y para aliviar los mareos me dijeron que tomara paracedol es normal que me den más fuertes los mareos por medicamento?
2 respuestas
Es conveniente someterlo a un re entrenamiento de las movimientos en el espacio de su cabeza y de su cuerpo. Este tipo de Entrenamiento Neurobiológicos comprende ejercicios reales para el cuerpo y la mente. No requiere medicamentos para esta situación si se somete a un re entrenamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


