Buenas tardes voy a empezar a usar Sorel en loción. Tengo dos machas en los pómulos de la cara. Pe
1
respuestas
Buenas tardes voy a empezar a usar Sorel en loción.
Tengo dos machas en los pómulos de la cara.
Pero recuerdo que hace algunos años atrás la use y me dio la impresión que dejaba mis poros más abiertos y grandes de lo normal .
Tengo dos machas en los pómulos de la cara.
Pero recuerdo que hace algunos años atrás la use y me dio la impresión que dejaba mis poros más abiertos y grandes de lo normal .

hola, lo puedes usar, pero para prevenir los poros abiertos lo puedes combinar con el uso de Sebium pore refainer para usar durante el dia luego del baño de forma continua y posterior aplicación del protector solar cada 6 horas de esta forma previenes esos efectos del Sorel.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo algunas manchas de melasma en la cara. Me mandaron un tratamiento de dos meses una fórmula magistral con ácido retinoico 0.025, hidroquinona 3% y ácido kójico 3% puedo echarlo en estos meses de verano? Estoy leyendo mucho que la hidroquinona puede ser un poco peligrosa. Y si no me hago ese tratamiento,…
- Me aplicó sorel por lentigos en mi cara. Llevo 2 meses todas las noches y me aplicó protección 50 a diario, no se si lograré aclararlos.
- hola, utilizo sorel para las pecas no se si sera recomendable, al igual eh visto resultados tan solo en una semana se han aclarado un poco. maximo cuanto tiempo para eliminarlas definitivamente?
- Que crema es buena para quitar las manchas de la cara
- Me realice dermapen, pero me quedaron manchas negras, puedo utilizar soler loción
- Me aplicó Sorel pero ahora tomo un color café oscuro ya no es transparente es normal lo puedo aplicar sin problema o puede ocasionar daño ?
- Es normal que me arda la cara al sentir calor usando sorel
- Hola probé lab sorel y tengo la cara con enrojecimiento y cuando me lo aplique al siguiente día en la mañana me lave la cara con abundante agua, es normal?
- Hola creó que tuve una reacción alérgica a la loción sorel me salió una erupción cutanea que puedo hacer?
- La estoy usando puntual en las manchas pero veo que están más negras es normal me he cuidado con protector solar hasta 4 veces al día
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 208 preguntas sobre Sorel Plus
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.