Buenas tardes voy para 2 meses tomando orlistat y he bajado solo un poco más de 2 kilos mi estatura

Buenas tardes voy para 2 meses tomando orlistat y he bajado solo un poco más de 2 kilos mi estatura es 1.53 y en este momento peso 66 debo pesar mínimo hasta los 58 kilos que debo hacer

1 respuesta


Hola esta pregunta no tiene respuesta unica pues depende de la meta que se hayan propuesto con tu médico, las enfermedades asociadas que tengas y la tolerancia al medicamento. En este caso debes hablar con el medico que te la prescribió para definir si van a llevarte al peso ideal o estaban esperando solo una pérdida de un porcentaje de tu peso inicial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.