Buenas tardes, yo tomaba haloperidol, Lorazepam y levomepromacina. Ahora me cambiaron el haloperidol
Buenas tardes, yo tomaba haloperidol, Lorazepam y levomepromacina. Ahora me cambiaron el haloperidol por risperidona. Ya van dos semanas y es como que me siento con más alucinaciones que antes del cambio
1 respuesta
Saludos, le comento que los medicamentos psiquiátricos requieren de varios días para empezar a actuar, pero si esta con estos síntomas, es pertinente una cita prioritaria. Abrazos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

