Buenas, tengo 15 años y tengo pie plano. ¿Se puede corregir?
Buenas, tengo 15 años y tengo pie plano. ¿Se puede corregir?
3 respuestas
El pie plano generalmente es de manejo médico, es decir con plantillas bien aplicadas y fisioterapia, si a pesar de esto el dolor continúa, se solicitan algunos exámenes como la tomografía para determinar si existe la posibilidad de cirugía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La indicación general es el dolor y la limitación funcional. Sin embargo, no es descartable la cirugía en casos de defomidades severas con gran compromiso estético y del uso el calzado; con el tiempo manifestarán sintomatología dolorosa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


