Buenas, tengo 15 años y tengo pie plano. ¿Se puede corregir?

Buenas, tengo 15 años y tengo pie plano. ¿Se puede corregir?

3 respuestas


El pie plano generalmente es de manejo médico, es decir con plantillas bien aplicadas y fisioterapia, si a pesar de esto el dolor continúa, se solicitan algunos exámenes como la tomografía para determinar si existe la posibilidad de cirugía.

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Dr. Gustavo Adolfo Bacca Insuasty

Ortopedista y Traumatólogo

Rionegro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La indicación general es el dolor y la limitación funcional. Sin embargo, no es descartable la cirugía en casos de defomidades severas con gran compromiso estético y del uso el calzado; con el tiempo manifestarán sintomatología dolorosa

Dr. Ricardo Guzman Mora

Dr. Ricardo Guzman Mora

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Es importante descartar deformidades anatómicas que lo.produzcan si las hay habría que operar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.