buenas, tengo 22 años de edad y mestruó cada 3 o 6 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y
buenas, tengo 22 años de edad y mestruó cada 3 o 6 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me mandaron las pastillas facetix las deje de tomar por que ciento q no mejoro puesto que me hago ecografias trasvaginal y no reducen los quistes. fui a donde otra ginecologa y me recomendo Yaxibelle por 6 meses, no se si hacer el tratamiento y tambien quiero tener bebe
1 respuesta
Saludos si desea tener bebe haya que analizar condiciones como tu peso si hay resistencia al a insulina. realzar manejo hormonal con medicamentos diferentes a los anticonceptivos. . en algunos casos se puede requerir medicamentos que induzcan la ovulación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
