Buenas tengo mi bebé recién nacida pero la teta no la sostiene y me dicen que con el nestogeno puede

Buenas tengo mi bebé recién nacida pero la teta no la sostiene y me dicen que con el nestogeno puede mejor es bueno o malo solo tiene unos días de nacida

1 respuesta


Buen día. Es muy importante que tengas en cuenta que la leche materna se produce en la medida en que tu bebé extraiga. Tu leche es el alimento adecuado para tu bebé. Busca la asesoría de un experto en lactancia y procura no darle leche de fórmula sin antes revisar tu técnica de alimentación y la succión de tu bebé

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.