Buenas tengo un dolor en la espalda y pecho debido a sindrome de tietze, la medica general me envió

Buenas tengo un dolor en la espalda y pecho debido a sindrome de tietze, la medica general me envió tres dosis de inflacor 3mg cada diez dias por un mes, luego de la tercera dosis, me duele todo el cuerpo, la mandíbula y dolores e cabeza frecuentes, que puedo hacer para contrarrestar estos efectos la hioscina y meto carbamol no me hace ni cosquillas frente al dolor

1 respuesta


Hola! te recomiendo consultar con un especialista en Dolor para poder dar tratamiento adecuado

Dra. Daniela Seija Butnaru

Dra. Daniela Seija Butnaru

Especialista en Tratamiento del Dolor

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.