Buenas, tengo una comezón en la parte del frenillo del pene. Solo tengo dicho síntoma, ya que no ten

Buenas, tengo una comezón en la parte del frenillo del pene. Solo tengo dicho síntoma, ya que no tengo ninguna inflamación, no me sale ninguna sustancia del pene y tampoco tengo ninguna mancha roja, sin embargo es una comezón constante y molesta. He utilizado antibióticos y varias cremas, pero nada da resultado. Quisiera que me indiquen lo que puede ser.

1 respuesta


Si la molestia es persistente a pesar de tratamientos tópicos ya instaurados lo ideal es que agendes una cita conmigo para revisar alternativas de tratamiento. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.