Buenas yo no he podido darle seno a mi bebe y quisiera saber si le puedo dar nestogeno 1
1
respuestas
Buenas yo no he podido darle seno a mi bebe y quisiera saber si le puedo dar nestogeno 1
¿Hola cómo vas?
1- La mejor marca de leche en el mundo adivina cuál es? = LA LECHE MATERNA. Buena, bonita, gratis, nada la supera, ninguna marca comercial, artificial, maternizada o sucedánea.
2- ADEMAS: No es nada fácil iniciar una marca de leche artificial independiente de la marca pues depende de...
- Que le guste el biberón (no tiene ninguna ventaja vs el seno).
- Que les guste el sabor de la formula (los niños tienen su paladar y ya tienen poder de decidir que les gusta o no)
- Que no le genere estreñimiento, cólico, etc.
Te recomiendo que no te DESANIMES, INSISTE CON LA LECHE MATERNA INSISTE, te recomiendo lo siguiente para seguir estimulando la producción y lograr un aumento en la producción de la misma:
1- Mantén buena hidratación. Abundantes tomas de líquido.
2- Hazte un buen masaje en tus senos para lograr extraer la mayor cantidad de leche materna.
3- Consigue un extractor(es opcional) pero puede facilitarte a extracción de la leche materna.
4- LO MAS IMPORTANTE: Pon a tu BB frecuentemente las veces que sean necesarias, revisa que tenga buen agarre y buena succión eso es fundamental !!!.
Animo! tu puedes te recomiendo que asistas a recibir la asesoría mas adecuada, en la cual se te puedan resolver las inquietudes que puedas tener y así lograr lo mejor para tu BB. Saludos.
1- La mejor marca de leche en el mundo adivina cuál es? = LA LECHE MATERNA. Buena, bonita, gratis, nada la supera, ninguna marca comercial, artificial, maternizada o sucedánea.
2- ADEMAS: No es nada fácil iniciar una marca de leche artificial independiente de la marca pues depende de...
- Que le guste el biberón (no tiene ninguna ventaja vs el seno).
- Que les guste el sabor de la formula (los niños tienen su paladar y ya tienen poder de decidir que les gusta o no)
- Que no le genere estreñimiento, cólico, etc.
Te recomiendo que no te DESANIMES, INSISTE CON LA LECHE MATERNA INSISTE, te recomiendo lo siguiente para seguir estimulando la producción y lograr un aumento en la producción de la misma:
1- Mantén buena hidratación. Abundantes tomas de líquido.
2- Hazte un buen masaje en tus senos para lograr extraer la mayor cantidad de leche materna.
3- Consigue un extractor(es opcional) pero puede facilitarte a extracción de la leche materna.
4- LO MAS IMPORTANTE: Pon a tu BB frecuentemente las veces que sean necesarias, revisa que tenga buen agarre y buena succión eso es fundamental !!!.
Animo! tu puedes te recomiendo que asistas a recibir la asesoría mas adecuada, en la cual se te puedan resolver las inquietudes que puedas tener y así lograr lo mejor para tu BB. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé estaba tomando la similac , se la puedo cambiar por nestogeno.
- Buenas tengo una duda mi bebe es prematuro puede tomar la nestogeno 1
- La una duda la nestogeno 1 confortis grow es la misma que la nestogeno 1 que tiene una carita feliz?
- Puedo cambiar de la nutribaby a la nan confort?? Mi bebe tiebe 1 semana pero no encuentro la leche donde vivo solo hay nan
- Hola, tengo una duda, cuál leche es mejor; Nan expert Pro confort Total ó Nan expert Pro confort Plus ? Que diferencia hay , Antes tomaba Nan optimalPro 1 y cuando cambio a la 2 se empezó a estreñir demasiado muy feo, gracias mi bebé tiene 11 meses
- Mi bebé de 2 meses le cambié el pote hace 7 días estaba tomando Nan opti pro 1 y ahora le estamos dando baby klim y ensucia de color verde y huele fuerte
- Hola le puedo dar Nestogeno ami bebé de 13 días de nacido soy poco lactante
- Buenas noches necesito saber que tiene de cierto que la leche Nestogeno 1 tiene muchas propiedades para l@s abuelit@s... Muchas gracias
- El nestogeno es bueno para mí bb de 1 mes es bueno
- Una pregunta mi bebé tomaba nan prematuro y le pasé para la nan supreme pro 1 y y lleva dos potes de leche y nada más a hecho 1 sola vez y ahora lleva 4 días sin hacer Popo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1318 preguntas sobre Nestogeno 1
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.