Bueno días mi bebé nació prematuro de 39 semana se le puede dar leches netogeno1 porque el bebía Sim
Bueno días mi bebé nació prematuro de 39 semana se le puede dar leches netogeno1 porque el bebía Similac1 tiene dos Meses ya se nacidos
1 respuesta
Hola madre un paciente de 39 semanas , no es prematuro , se define prematruro cuando es menor de 37 semanas de gestacion , , te recomiendo lactanci a materna exclusiova, en su defecto , cualquiera que sea etapa 1, fijarte cual le produce menos efectos adversos, como colicos o constipacion , un abarzo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

