Bueno yo tengo una duda en estos momentos donde me siento insegura, el primero de agosto tuve una re

Bueno yo tengo una duda en estos momentos donde me siento insegura, el primero de agosto tuve una relación sexual sin protección, yo planifico hace 4 meses y la persona no se vino adentro, desde ese día tengo dolor de cabeza, náuseas, dolor estomacal, el 5 de septiembre me hice una prueba de orina y me salió negativa y no sé qué hacer

1 respuesta


Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación. No se si aún sea de ayuda , pero quiero darte la tranquilidad de que si desde los cuatro meses anteriores estabas planificando , es muy poco probable que estés en embarazo. Ya para el tiempo de esta respuesta es altamente probable que te haya llegado el sangrado menstrual. Muchas veces la preocupación nos juega malas sensaciones físicas. Espero que todo esté bien para tí en este momento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.