Bueno yo tengo una pregunta lo qué pasa es que yo venía ya planificando dos año con la inyección ant
Bueno yo tengo una pregunta lo qué pasa es que yo venía ya planificando dos año con la inyección anticonceptiva nofertyl por un tiempo estuvo escasa y me cambié a la cyclofem me la apliqué el mismo día que pertenece, tuve relaciones en ese tiempo sin protección y llevo ya 11 días de retraso es normal?
1 respuesta
Hola, lo primero que debes hacerte es una prueba de embarazo; recuerda que el estrés también hace que no menstrúes. Con el resultado de la prueba se buscarán otras causas del retraso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

