Buenos dias, a la segunda aplicacion de la femelin debo seguir usando condon
1
respuestas
Buenos dias, a la segunda aplicacion de la femelin debo seguir usando condon

Hola! Recuerda que el condon en este caso nos protege contra infecciones de transmisión sexual. Si te aplicas adecuadamente tu anticonceptivo la posibilidad de embarazo se reduce mucho (recuerda que no protegen un 100%) . Así que continua cuidándote
Espero haberte ayudado.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Saludos
Le invitamos a una visita: Chequeo médico preventivo - $ 50.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que tan cierto es que la ampolla Femelin puede causar ansiedad
- Desde que me empeze aplicar la inyección me dio picazón en la parte intima empezó en febrero y esta es la fecha y aun la tengo y mi flujo a empezado a olor un poco fuerte y es amarillo como tirando a verde y al tener relaciones me duele que puede ser eso
- Llevo dos meses sin ponerme la inyección puedo estar en embarazo llevo 2 años con esa inyeccion
- Me demoré un día en aplicarme la inyección ¿afecta en su eficacia?
- Hola, tiene algún efecto negativo si me aplique la inyección anticonceptiva Femelin y estoy en embarazo ?
- La inyección femenil como método de cuidado que tan efectiva es
- Hola yo me tengo que aplicar la inyección de FEMELIN los 15 pero en este mes me la aplique el día 16 y en el siguiente mes que día me la tengo que colocar el 15 o el 16?
- Si me coloco la inyección Femelin cuánto tiempo espero para tener relaciones sexuales?
- Planificaba con la inyección no Fértil y me tocó cambiar a la inyección Femelin me la puse el 7 de septiembre y no me volvio a llegar
- Hola llevo 3 años aplicándome la inyección femelin me la aplico los 5 de cada mes y siempre eh sido muy regular en mi periodo pero ya llevo aproximadamente 5 días que me debía llegar el periodo y no me ah llegado es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 530 preguntas sobre Femelin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.