Buenos Días, agradezco su atención, fui operado hace mes y medio por infarto ocular, vitrectomia, y
Buenos Días, agradezco su atención, fui operado hace mes y medio por infarto ocular, vitrectomia, ya en la recuperación el ojo operado se me ha irritado dos veces y siento dolor al ver la luz, que puede ser y cual es el procedimiento a seguir. Gracias.
1 respuesta
El dolor ocular en este contexto tiene muchas causas; desde cambios en la superficie ocular que provocan irritación e inflamación local, hasta aumento de la presión intraocular, entre otras; el paso a seguir es acudir de manera presencial a valoración por oftalmología para establecer su causa e instaurar tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
