Buenos días ,ayer me aplicaron un duodecadron inyectable y no dormí en toda la noche ,,ni hoy tengo
1
respuestas
Buenos días ,ayer me aplicaron un duodecadron inyectable y no dormí en toda la noche ,,ni hoy tengo nada de sueño,es por la inyección?y si es por ello cuando dura el efecto ?

El efecto esta descrito al ser un corticoide se encuentra en relacion con la reaccion del cuerpo al estres y puede simular sus efectos ( ansiedad , insomnio , alerta) los efectos se modulan de forma progresiva ya que los corticoides son naturales de nuestro cuerpo y existen mecanismos dentro de nuestro organismo para adaptarse a los cambios en su concentracion .
por lo cual al rededor de 72 horas se darian los efectos mas notables.
por lo cual al rededor de 72 horas se darian los efectos mas notables.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede aplicar duo.decadron si uno esta tomando THIALGIN .....por lumbalgia severa.por pinzamiento?
- Mi hija 43 sufrió caída anoche 10.30 resbalón golpeó la cabeza p atrás tendencia por herencia a epilepsia
- Buenas tardes, me enviaron duodecadron mensual y me lo apliqué por equivocación dos veces en 8 días, soy paciente de 77 años y soy hipertensa, además tengo problemas pulmonar y del corazón ¿Que consecuencia puede tener?
- cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales para tratar una inflamacion, y dolor lumbar ?
- Una persona que tiene osteoporosis y es medicado con presión alta puede aplicarse la inyección de Duo decadron muchas gracias
- cual es la posologia de la dosis, cada cuanto se puede usar sin causar efectos o daños colaterales para tratar una inflamacion, y dolor lumbar ?
- Desde que me aplicaron inyectable el duo decadron ,he sentido que el libido ha dismimuido de tal que siento impotencia.sera posible que esto suceda, cuanto tiempo dura este efecto.agradezco mucho su pronta respuesta.
- Vengo presentando dolor en la cabeza del cubito en la mano izquierda lo cual hace que me duela la mano para moverla, los exámenes VSG y factor reumatorideo me salieron elevados por lo que el internista me recetó duo decadron dosis única. ¿Esta medicina me ayudará ? Gracias
- Que pasa si tengo un lumbago y no deseo tomar ningún medicamento, curarlo sólo con ejercicio se puede? Para que sirven los analgésicos y relajantes musculares, cual es el propósito? Gracias
- Hola, hace una semana me sacaron una muela de juicio con caries pero no me dolia, me dejaron la raiz y me dieron amoxicilina 500. Desde entonces me duele muchísimo, anoche me inyectaron duo decadron y no me calmó nada el dolor. Puede ser otra cosa? Otro tipo de infección o absceso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 200 preguntas sobre Duo Decadron
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.