Buenos días ayer tuve un episodio de ardor al orinar y en los exámenes leucocitos 500 y sangre 10..

Buenos días ayer tuve un episodio de ardor al orinar y en los exámenes leucocitos 500 y sangre 10.. Me enviaron norfloxacino 100 mg cada 12 horas y uroxacin 200 1 diaria. Este es el tratamiento indicado? Gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Idealmente deberia realizar un urocultivo para determinar si los sintomas urinarios son causados por una infeccion, en ese caso si se deberia ingerir antibiotico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.