Buenos dias. Cada ves que abro y cierro mi boca siento un click o chasquido, especificamente sucede

2 respuestas
Buenos dias. Cada ves que abro y cierro mi boca siento un click o chasquido, especificamente sucede cuando empiezo a abrir la boca y luego sucede denuevo cuando estoy cerca de cerrar mi boca. No sucede al hablar, solo al comer y bostezar. Siento esto solo al lado derecho de mi boca y se acompaña de una muy leve sensación de dolor. No se cual es la causa ni a que profesional debo acudir, necesito ayuda.
Buenas tardes según tus síntomas nosotros los maxilofacial somos los encargados de este tipo de patologías podrías indicarme en q cuidad y número de teléfono donde nos colocaremos en contacto contigo para explicarte mejor

Hola,para esta disfuncion tengo un tratamiento alternativo sin medicamentos y sin cirugias,reserva una cita ya.