Buenos dias Como esta? Mi pregunta es a mi porque no me llega el periodo y tengo jadell de 5 anos ya

Buenos dias Como esta? Mi pregunta es a mi porque no me llega el periodo y tengo jadell de 5 anos ya llevo 4 meses y no me llega el. Periodo y que puede suceder

1 respuesta


Buen día. Enterada de tu situación clínica. Con frecuencia pasa con el Jadelle® que se ausenta el ciclo menstrual por la manipulación hormonal y el mantenimiento de niveles constantes del progestágeno que contiene el dispositivo. No se produce capita de sangre en el utero , por lo tanto estate tranquila y no pienses que toda esa sangre se está quedando adentro.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.