Buenos dias Desde hace 3 años (tengo 21 años) me encuentro planificando con el jadelle, no he ten

1 respuestas
Buenos dias

Desde hace 3 años (tengo 21 años) me encuentro planificando con el jadelle, no he tenido efectos tan negativos como en otros casos, pero desde hace ya mucho tiempo tengo problemas de acné constantes, le consulte a la doctora de medicina general el caso pero la única solución que me dio fue que debia quitarme el jadelle y optar por metodos no hormonales a pesar de que le comente que desde los 10-11 años sufro de acne, me gustaría saber si es totalmente necesario quitarme el jadelle o puedo optar por otro especialista el cual pueda ayudarme con dicho problema
Gracias
Buenos días. Algunos métodos anticonceptivos, como los implantes subdérmicos (en tu caso Jadelle) pueden contribuir a la exacerbación o aparición del acné, sin embargo si no deseas retirarlo existen opciones alternativas que puedes probar para el tratamiento del acné, previo al retiro del implante. Te sugiero busque asesoría de los expertos en la piel para evaluar tu caso y definir la mejor opción para ti.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!