Buenos días: desde pequeño sufrí de otitis, me producía dolores e inflamación a raíz de eso me hicie

1 respuestas
Buenos días: desde pequeño sufrí de otitis, me producía dolores e inflamación a raíz de eso me hicieron un drenaje en los dos oídos, el cual me dejaron unos tubos de ventilación, el caso es que el tubo del lado derecho me hizo una perforación pequeña en el tímpano, pasó el tiempo y según los médicos se me cicatrizo, no tuve ningún problema más ni nada por el estilo hasta que hace una semana entre a piscina porque me dijeron que ya podía entrar y me entró agua y me empezó el taponamiento, la inflamación y los dolores, llevo 4 días botando un líquido amarillento del oído y a veces es viscoso.fuy al médico y me mandó unos medicamentos incluyendo fixamicin, pero esas gotas me producen mucho dolor y ardor en el oído, me podría decir si ese dolor y ardor como efecto de las gotas en mi oído es normal? Gracias
Hola cordial saludo, por lo informado es muy probable que tengas una otitis media aguda con una perforacion previa, y al Entrar en contacto las gotas del medicamento con esa mucosa del oido inflamada genere dolor. Mi recomendacion es que apartes un cita prioritaria por tu otorrino de confianza.