Buenos dias Doctor, cada ves que abro y cierro mi boca siento un click o chasquido, especificamente

2 respuestas
Buenos dias Doctor, cada ves que abro y cierro mi boca siento un click o chasquido, especificamente sucede cuando empiezo a abrir la boca y luego sucede denuevo estoy cerca de cerrar mi boca. No sucede al hablar, solo al comer y bostezar. Siento esto solo al lado derecho de mi boca y se acompaña de una muy leve sensación de dolor. No se cual es la causa ni a que profesional debo acudir, necesito ayuda.
Hola, los signos que usted describe estan asociados con trastornos articulares que suelen ser multiples por lo que es necesario que usted nos solicite una cita a la consulta de dolor buco facial para valoracion y tratamiento.gracias

Hola
Te recomiendo que programes una valoración para así definir diagnostico y plan de tratamiento.