Buenos días doctor Pablo tengo un dolor intenso parte baja de la espalda y me agarra la pierna izqui
Buenos días doctor Pablo tengo un dolor intenso parte baja de la espalda y me agarra la pierna izquierda me aplicaron anoche la betaduo pero el dolor persiste la otra vez fui al hospital y me aplicaron aron fue diclofenxco desxametasona que debo hxcer
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
