Buenos dias doctor quisiera saber si es normal o no tan grave o si es muy grave, en mi pene no se que

Buenos dias doctor quisiera saber si es normal o no tan grave o si es muy grave, en mi pene no se que es lo que paso? Resulto secrecion, irritado un ardor. Dios santo. Y lo que me tiene preocupado es saber que no e tenido sexo nunca en la vida y tengo 25 años ..con nadie!

2 respuestas


Con lo que cuenta...claramente no se puede pensar en enfermedad venerea! Descartando eso hay q pensar en un problema de irritación por prepucio redundante o estrecho, lo más aconsejable es una valoración por Urologo de su localidad! Para definir un manejo médico definitivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le recomiendo firmemente pedir cita con su urólogo de cabecera y precisar el diagnóstico. Probablemente sea sólo un fenómeno inflamatorio local. Con un tratamiento prescrito acertadamente, se pondrá mejor.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.