Buenos días doctor , tengo 50 años , acaban de diagnosticar me , hiper lipidemia y tomo 1 cápsulas d

Buenos días doctor , tengo 50 años , acaban de diagnosticar me , hiper lipidemia y tomo 1 cápsulas de ezator , yendo un terrible dolor de espaldas y tortícolis , serán efectos secundarios. Mil gracias

1 respuesta


Feliz semana El medicamento que usas puede producir dolor muscular al tener un componente que es la atorvastatina . La recomendación es consultar y con tu médico retirar si es posible el tratamiento , observando si mejora o desaparece el dolor. Feliz día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.