Buenos días doctora me hice una cirugía estética pero me quedo fibrosis cada cuánto me pueden coloca

2 respuestas
Buenos días doctora me hice una cirugía estética pero me quedo fibrosis cada cuánto me pueden colocar el kenacor y hasta que mes me puede funcionar ya que llevo un mes y medio de la cirugía
el kenacort es un corticoide (triamcilnolona), que se usa par una gran variedad de condiciones, entre otras aplicaciones el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides, pero para fibrosis aunque es una respuesta exagerada de la cicatrización no es una buena idea usarlo ya que puede producir una reabsorción exagerada del tejido y dejar zonas hipo-troficas demasiado delgadas e hipocromias perdida de coloración. la opcion adecuada hoy son la enzimas recombinantes, la carboxiterapia, el ultrasonido y la radiofrecuencia.

Hay enzimas recombinantes que tiene una composicion ideal para el tratamiento de la fibrosis posterior a una cirugia estetica(como una liposucción) como son las enzimas Pb Serum Medical High, son una alternativa segura y efectiva para el tratamiento de la fibrosis postquirurgica.
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética - $ 150.000