Buenos días dr@ mi hijo tiene 3 años ha presentado tos seca hace dos meses la dra le mando broncoche
Buenos días dr@ mi hijo tiene 3 años ha presentado tos seca hace dos meses la dra le mando broncochem ya por dos ocasiones ...la pregunta es cuanto tiempo se puede dar ese jarabe ya lleva frasco y medio ...y otra pregunta es que es mejor el broncochem o el avilar?..muchas gracias.
1 respuesta
Madre , buenas tardes, ya tu hijo tiene 2 meses , es importante que lo examinen otra vez, los profesionales indicados , son el pediatra , o neumonologo infantil , según la ciudad donde te encuentres , un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

