Buenos días el duodecadron sirve cuando hay síntomas de gripa gracias
Buenos días el duodecadron sirve cuando hay síntomas de gripa gracias
1 respuesta
No...no sirve... éste medicamento es un corticoesteroide y tiene muchos efectos secundarios. Si consumo crónico puede producir un síndrome llamado Cushing medicamentoso y afectar la piel,el cabello,los dientes,producir obesidad, infertilidad,entre otros efectos secundarios. Su uso necesariamente debe ser formulado por un médico nunca por venta libre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

