Buenos dias el nasmine lo puede tomar mi.hijo con 4 años de.edad presenta mucha tos con secrecion na

Buenos dias el nasmine lo puede tomar mi.hijo con 4 años de.edad presenta mucha tos con secrecion nazal y ronquido que dosis?

1 respuesta


Hola buen día , este es un medicamento que normalmente no usamos los pediatras puesto que tiene terbitalina y noscapina los cuales son de poco uso por nuestra parte, lo importante es conocer la historia clinica, identificar por que puede estar teniendo tos, secrecion nasal y ronquido, desde cuanto tiempo etc ya quecon esos datos podemos orientarnos hacia uno o varios diagnosticos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.