Buenos días , en esta época de pandemia por covid 19 el médico internista de la familia nos recomend
Buenos días , en esta época de pandemia por covid 19 el médico internista de la familia nos recomendó tomar Ivergot a toda la familia como medicamento preventivo ante el contagio del Covid. Se puede tomar este medicamento sin tener ningún síntoma ? Será cierto que tomar Ivergot nos protege del contagio con el Covid?
1 respuesta
la realidad es que estamos ante la presencia de un virus inteligente, capaz de mutar muchas veces, por esa razón, el tratamiento es difícil de conseguir, por lo mismo hay varios estudios al respecto, pero la OPS (organización panamericana de la salud), sacó esos trabajos, porque no representan eficacia alguna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

