Buenos dias en la semana 13 me hice la prueba de elisa 4 generacion y el resultado es de 0.18 no reactivó.
Buenos dias en la semana 13 me hice la prueba de elisa 4 generacion y el resultado es de 0.18 no reactivó. Mi pregunta es, ya puedo descartar la o que debo hacer? Estoy muy angustiado.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La prueba de ELISA de 4ta generacion es confiable, pero solo un prueba aun sigue siendo altamente sensible y poco especifica, el algoritmo diagnostico que debe seguir es repetir la prueba de ELISA de 4ta generacion en otra institucion diferente a la del primer ELISA y con el reporte de esa definir conducta, comparando resultados con la primera prueba si tiene tendencia al aumento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



