buenos dias, es malo usar todos los dias Isodine, es decir hacer gargaras todos los dias es malo par

buenos dias, es malo usar todos los dias Isodine, es decir hacer gargaras todos los dias es malo para la salud?

1 respuesta


El principal componente del isodine es la yodopovidona es efectivo como antiséptico pero su uso a largo plazo dependiendo también de su disolución puede ser irritante de manera local. No es recomendable para pacientes con hipotiroidismo por efecto del yodo en el organismo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.