Buenos días Es verdad que todos debemos hacernos una colonoscopia después de los 45 años como me
Buenos días Es verdad que todos debemos hacernos una colonoscopia después de los 45 años como medida preventiva, o sea es un asunto ya protocolario y suficienemente investigado. La colonoscopia es un procedimiento invasivo y puede ser riesgoso, por favor quisiera una respuesta desde la ciencia. Gracias
1 respuesta
Hola. SI, todo paciente mayor de 45 años deberia tener una colonoscopia para prevencion de cancer de colon, y segun este resultado se definira la frecuencia con la que se debe repetir. La evidencia cientifica es mas que clara en esto. Con gusto le puedo guiar, si tiene mas dudas las respondere en mi consulta de gastroenterologia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


