Buenos días Están agotadas las veroniq mini x21, con que pastas puedo reemplazar que tengan las mis
Buenos días Están agotadas las veroniq mini x21, con que pastas puedo reemplazar que tengan las mismas composiciones y baja carga hormonal. Llevo más de 5 años con ellas, cuánto tiempo debo cuidarme con preservativo. Gracias
1 respuesta
Buen día. Puedes usar FEMELLE 20 CD, en reemplazo de Veroniq mini, ya que tiene los mismos medicamentos (drospirenona + etinilestradiol) con igual dosis, sin embargo debes tener presente que FEMELLE 20 CD es por 28 tabletas, lo cual hace que debas finalizar la caja y al dia 29, debes iniciar otra caja. Las últimas 4 tabletas son de otro color porque funcionan como placebo, es decir no tienen medicamento, pero es para facilitar la toma de las tabletas y evitar olvidos. Recuerda que si suspendes los anticonceptivos, debes usar otro metodo de planificacion, ya que el efecto anticonceptivo es solo mientras usas las tabletas, es decir que inmediatamente decidas no continuarlas, debes usar otro método. Además el preservativo debería también usarse de forma adicional, ya que éste también te protege de enfermedades de transmisión sexual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
