Something went wrong loading this section.
Buenos días, Estoy en la semana 8 del postoperatorio de una fístula anal (trasesfiteriana baja), co
Buenos días, Estoy en la semana 8 del postoperatorio de una fístula anal (trasesfiteriana baja), con láser. Hoy me han revisado y la parte externa de la fístula se ha cerrado y está en proceso de cicatrización. Pero la parte interna del conducto aún no, continúa drenando líquido amarillo-blanquecino a través del ano. En consulta dijeron que se daban 6 meses “de margen”. ¿Realmente es normal? ¿O es indicativo de recidiva u otra patología?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

