Buenos días. Estoy lactando a mi bebé. Al tercer día después de la cesárea me hizo una bajada de l

1 respuestas
Buenos días. Estoy lactando a mi bebé.
Al tercer día después de la cesárea me hizo una bajada de leche que se mantuvo por siete días, pero después disminuyó drásticamente; a los 15 días hizo otra bajada de leche pero al día siguiente la reducción fue bárbara, en estos momentos estoy produciendo muy poquita leche en el día, la cual se incrementa durante la noche ¿qué puedo hacer para aumentar la producción de leche materna?
Hola Mamá, lo importante es q sepas que el lactar es un acto de amor y no debe generar estrés; lo mejor q puedes hacer para aumentar la producción es extraerte cada 3 horas, tener una buena ingesta de agua, dormir lo suficiente. el apoyo de la familia es fundamental en estos primeros meses

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 422 preguntas sobre Norigynon
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.