Buenos días estoy presentando una crisis de ansiedad las puedo tomar? Experimento 2 o 3 crisis diar

5 respuestas
Buenos días estoy presentando una crisis de ansiedad las puedo tomar?
Experimento 2 o 3 crisis diarias.
Muy interesante tu pregunta y de valor para otras personas.

Aunque los medicamentos pueden ser de ayuda en esos procesos tan difíciles, la ayuda profesional experta te puede ayudar a identificar cuales con las causas de la ansiedad y crear formas de solucionarlas , para lograr estar emocionalmente mas estable.

Asi evitas que el proceso empeore y te dificulta aun mas seguir con tu Vida normal.

Gracias!

Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tomar un tiempo para ti y trabajar las causas de la ansiedad en una psicoterapia.
Te recomiendo acudir a psicologia y a psiquiatria, con un tratamiento oportuno y un seguimiento puedes llegar a avanzar en el sintoma de la ansiedad. En un proceso terapéutico se trazan unos objetivos que sirven para monitorear el cambio, de lo contrario estarás adormeciendo el sintoma.
Un saludo y que bien que busques información profesional para tratarte de mejor manera. Las medicinas deben ser tomadas si son estrictamente necesarias. Posiblemente tengas crisis de angustia y una valoración psicológica especializada en ansiedad, aclarara que pasa de manera profesional. Y luego tratarte con terapia psicológica para resolver las causa y lo que mantiene esos miedos.
La ansiedad o angustia no es una enfermedad, sino un síntoma, es decir, una queja subjetiva del paciente. Produce las mismas manifestaciones que el miedo: hipervigilancia, insomnio, sudoración fría, taquicardia, palpitaciones, palidez, desasosiego, temblor, inquietud motora, etc. Y es que en el fondo son la misma cosa. La única diferencia es la siguiente: el miedo es un mecanismo de supervivencia, ya que nos prepara para la lucha o la huida en situaciones de peligro real; la angustia, por su parte, es un sentimiento de miedo ante un peligro desconocido por nosotros, ya que procede del mundo interior. Alguien explicaba la diferencia con un ejemplo. Imagine que va por el campo de paseo y se encuentra de manos a boca con un toro bravo. Lo que usted siente es miedo. Pero si siente lo mismo y no hay toro, eso es angustia. Así pues, la angustia no se estudia con tests, sino clínicamente, conversando con el paciente para ayudarle a indagar qué es lo que le produce la sensación de estar ante un peligro. ¿Temor a los propios sentimientos, por ejemplo de odio y agresión, sentimientos que pueden estar reprimidos por acción del amor que se tiene a la misma persona que se odia y teme? ¿Será, acaso, miedo a un perseguidor interno, que puede ser una figura materna o paterna del pasado? Mi recomendación es que consulte a un psicoanalista para empezar a entender los motivos verdaderos de su ansiedad.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 228 preguntas sobre Okey
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.