Buenos días, Estoy tomando isoface, pero quisiera saber si puedo ponerme la piel de la papa para tr

Buenos días, Estoy tomando isoface, pero quisiera saber si puedo ponerme la piel de la papa para tratar el tema de la cicatriz?

1 respuesta


Buen dia le sugiero que No se ponga ninguna piel de ningun tipo de vegetal dado que esto no es esteril ademas no tiene evidencia cientifica. Le sugiero que hable con el medico tratante que le indico la isotretinoina para que le indique tratamiento para sus cicatrices.cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.