Buenos días, gracias por la respuesta que me pueda dar, tengo articulación coxofemoral derecha con e
Buenos días, gracias por la respuesta que me pueda dar, tengo articulación coxofemoral derecha con esclerosis de ceja acetabular. Mi consulta es que significado tiene mi pregunta.
1 respuesta
Tener una esclerosis acetabular no significa una enfermedad como tal; es un signo radiográfico, si este signo se acompaña de síntomas específicos y de otros signos y hallazgos puede hacer parte de una patología como lo es la artrosis de cadera. Le recomiendo consulta con su especialista de cirugía de cadera más cercano y resolver dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

