Buenos dias, hace 10 años tuve un embarazo ectopico, me cortaron la trompa derecha y despues me entere

2 respuestas
Buenos dias, hace 10 años tuve un embarazo ectopico, me cortaron la trompa derecha y despues me entere q el medico me realizo pomeroy, pero no se si la otra trompa la cortó o la ligo, necesito saber q examen debo hacerme para salir de la duda
Buenas tardes, si quieres aclarar si la trompa es normal o está obstruída, puedes hacer una histerosalpingografía, que permite verificar el paso de un medio de contraste a través del cuello del útero, la cavidad y las trompas. Con el resultado programa una cita especializada. Un cordial saludo.

Si tu interés es buscar un nuevo embarazo, una opción es hacer una laparoscópia lo cual te informaría del estado de las trompas y además permitiría intervenir para mejorar o corregir una obstrucción.