Buenos dias, hace un poco mas de 6 meses que me hice una rinoplastia, debido a la cuarentena solo pu

2 respuestas
Buenos dias, hace un poco mas de 6 meses que me hice una rinoplastia, debido a la cuarentena solo pude asistir a 3 controles de post-operatorio, el dia de ayer pude asistir nuevamente a uno, el doctor me dijo que todo iba bien pero que la punta estaba muy hinchada porque mi piel era bastante gruesa, me dijo que me iba a poner un medicamento para bajar la hinchazón y me lo inyectó en la punta de mi nariz (no recuerdo el nombre de el medicamento) dijo que en un mes volviera para repetir la inyección y me puso cintas micropore, me gustaría saber que tan conveniente es esto y si es recomendable hacer este tipo de procedimientos.
Tambien, teniendo en cuenta el tiempo que tengo desde que me hice la cirugía, la cual fue rinoplastia y septoplastia funcional (presentaba una rinitis fuerte y problemas en los cornetes) si es normal que sienta aun dificultad para respirar y cuando me recuperare.Gracias
Te debieron aplicar kenacort que puede ser de utilidad para ayudar a desinflamar la nariz

Hola buenos dias. Quien mas conocer tu tratamiento y opciones de manejo del postoperatorio es tu cirujano ya que conoce las cnodicones previas, tus tejidos, el procedimeinto que te realzio y la respuesta que haz tenido. C on respecto a la sintomatologia de Rinitis no existe cirugia que te lo corrija, aunque puedes tener mejoria para el flujo de aire dependiendo de lo que te comento. Te sugiero consultar con tu cirujano para que te oriente mejor en tu caso, feliz dia