Buenos días he tomado sinovul por mucho tiempo pero ya no las consigo en la farmacia, me recomendaro
Buenos días he tomado sinovul por mucho tiempo pero ya no las consigo en la farmacia, me recomendaron oceira que tiene los mismos componentes, sigo protegida de un embarazo?? Gracias
1 respuesta
Buen día. Espero que estés muy bien. Si es posible hacer el cambio , tienen los mismos componentes y dosis similares. Si los tomas de manera regular estarás protegida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
