Buenos dias .llevaba 8 años planificando, y quiero quedar embarazada. Y hasta ahora no e podido . Ya
Buenos dias .llevaba 8 años planificando, y quiero quedar embarazada. Y hasta ahora no e podido . Ya llevo 4 meses sin aplicarme la inyección de planificar. Que debo hacer...
1 respuesta
Buenas tardes. Lo principal es realizarse un chequeo médico, pues a veces hay aspectos hormonales o anatómicos que no favorecen el logro de un embarazo. Adicionalmente está el manejo de la ansiedad respecto a su proceso, ya que el estrés en general eleva el cortisol (la hormona del estrés), lo cual influye en muchos aspectos de la salud, incluyendo el embarazo. Mi recomendación es que acuda a una valoración para que con la adecuada asesoría pueda lograr su objetivo. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

