Buenos dias, llevo 3 meses usando la inyeccion femelin mensual, y durante los 3 meses vengo notando

1 respuestas
Buenos dias, llevo 3 meses usando la inyeccion femelin mensual, y durante los 3 meses vengo notando que estoy subiendo de peso cada mes un kilo, sera que sera normal? Y cuanto puede durar este efecto segundario? Porque yo no quiero subir mas de peso... o despues de que mi cuerpo se acostumbre a la inyeccion de la cantidad de hormonas que esta trae, volvere a bajar de peso?
Siempre es importante obtener un asesoria en planificación familiar por enfermería o ginecología antes de iniciar o usar cualquier metodo anticonceptivo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 782 preguntas sobre Femelin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.